- Envío gratis a todo México a partir de $1,200.00 - 3 meses sin intereses con Paypal a partir de $1,500.00 -

Acerca de

Un poco de historia

La marca de ropa deportiva Acide Sportswear nace en 2015 en México, de una historia de amor franco-mexicana con la pasión del running como escenario.

En Acide Sportswear amamos la moda y el deporte, por lo cual nos decidimos atender a los que quieren verse con estilo mientras practican el deporte que más les gusta: yoga, correr, pilates, caminata, funcional, crossfit, etc.

Creamos la ropa deportiva que te acompañará a vivir tu deporte con la mayor comodidad y calidad a través de tres colecciones principales: dama, caballero y accesorios. Buscamos ofrecer modelos modernos que no sacrifican tu estilo y tu monedero buscando lo mejor de la tecnología y diseños actuales.

Nuestro credo

nuestro-credo

CUIDAMOS Y RESPETAMOS NUESTRO ENTORNO.

Si bien hay muchas razones por las cuales unos y otros practican deportes con dedicación y pasión, hay algo que nos une y es la actitud de sentirse bien, de llevar una vida saludable y disfrutar de nuestro entorno. Por eso creemos que vale la pena cuidarlo y respetarlo. Nos interesa crear una cadena responsable de producción, libre de esclavitud y solidaria, también apoyamos el deporte patrocinando atletas mexicanos.

DISEÑOS EXCLUSIVOS CON ENFOQUE LOCAL.

Nuestros diseños y materiales son diferentes a lo que existe en el mercado deportivo actual, queremos crear un sentido de identidad y pertenencia ofreciendo modelos modernos sin sacrificar estilo y calidad.

PRODUCTOS HECHOS EN MÉXICO.

Nuestros productos son orgullosamente hechos en México, utilizando telas nacionales e importadas y promocionando lo bien hecho en México.
Nos apegamos a un consumismo responsable y a la calidad de cada prenda.

¿Lo sabías?

Acide (en francés) significa “ácido” en español: ácido láctico, ácido cítrico. Lo que genera la práctica de un deporte y lo que nos da energía y salud.

Acide-sportswear