- 3 MSI con Paypal desde $1,500.00 - Envío GRATIS en pedidos desde $600 -

Términos y Condiciones Tarjeta de Regalo Acide

TÉRMINOS Y CONDICIONES TARJETA DE REGALO ACIDE

Los presentes términos y condiciones serán aplicables para la compra y uso de las Tarjetas de Regalo ACIDE 

  • Adquirir una Tarjeta de Regalo ACIDE

Las Tarjetas de Regalo ACIDE podrán ser adquiridas en el Sitio web de ACIDE, www.acide.com.mx. 

Los montos de regalo pueden variar de acuerdo a la Tarjeta de Regalo ACIDE adquirida. 

  • Facturas 

La compra de la Tarjeta de Regalo ACIDE no será facturable, sin embargo, el comprador podrá realizar la facturación de compras realizadas con saldo asignado por medio de una Tarjetas de Regalo ACIDE. 

  • Activar y Canjear el saldo de Tarjeta de Regalo ACIDE 

Las Tarjetas de Regalo ACIDE podrán ser asignadas a cualquier persona que cuente con un correo electrónico. 

A la confirmación de la compra la Tarjeta de Regalo ACIDE queda activada, no contará con un tiempo límite de uso. 

Las Tarjetas de Regalo ACIDE contarán con un código único. 

Para hacer uso de su saldo el usuario deberá ingresar el código de su Tarjeta de Regalo ACIDE  en la pantalla de información al momento del “chek-out” para finalizar su pedido en el aparte “Tarjeta de regalo o código de descuento” y dar clic en ‘Usar’. 

Cada peso en la tarjeta de Regalo ACIDE será equivalente a $1 MXP y podrá ser utilizado al momento de realizar el pago de un pedido. Si el monto del pedido excede el monto disponible en la tarjeta de Regalo ACIDE, el excedente podrá cubrirse con otro método de pago.  Si el monto del pedido es inferior al monto disponible en la tarjeta de Regalo ACIDE, el saldo restante quedará disponible para un próximo uso con el mismo código.

Los reembolsos de producto o pedidos que hayan sido pagados con saldo de en la tarjeta de Regalo ACIDE, serán abonados con el mismo método de pago, es decir, se abonará el importe correspondiente a la tarjeta de Regalo ACIDE del cliente. 

El saldo de las Tarjetas de Regalo ACIDE no se puede usar para comprar otras Tarjetas de Regalo ACIDE. 

  • Riesgo de pérdida

La propiedad de la tarjeta de Regalo ACIDE y los riesgos asociados a su pérdida son transmitidos al comprador al momento de adquirir la Tarjeta de Regalo ACIDE. Acide Sportswear no asume ningún tipo de responsabilidad por Tarjeta de Regalo ACIDE extraviadas, robadas, destruidas o que sean utilizadas sin el consentimiento de la persona que haya adquirido la Tarjeta de Regalo. Acide Sportswear no se hace responsable de, ni asume responsabilidad alguna ante la persona que haya adquirido o recibido como regalo una Tarjeta de Regalo ACIDE  por cualquier conducta ilícita o fraude por parte de terceros en relación con una Tarjeta de Regalo ACIDE . 

  • Generalidades 

En caso de sospecha de que una Tarjeta de Regalo ACIDE  haya sido obtenida, usada, asociada a una cuenta o aplicada a una compra de manera fraudulenta, ilegal o de manera que viole estos Términos y Condiciones, nos reservamos el derecho de ejercer, sin previo aviso, nuestra facultad de anular las Tarjetas de Regalo ACIDE, cerrar cuentas de clientes, suspender o dar por terminado el derecho de usar hacer uso de nuestros servicios, rechazar pedidos y realizar el cobro mediante formas de pago alternativas. Nos reservamos el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones de tiempo a tiempo. Al comprar, recibir, usar, asociar a su cuenta una Tarjeta de Regalo ACIDE, usted manifiesta su aceptación de estos Términos y Condiciones.

Cualquier duda o reclamación, escribanos a hola@acide.com.mx.